Publicidad

Alex Bogusky sigue su lucha contra la industria de los refrescos con una campaña global para SodaStream

Alex Bogusky sigue su lucha contra la industria de los refrescos con una campaña global para SodaStreamSodaStream, la compañía israelí de refrescos caseros, ha logrado un éxito importante gracias a asociarse con una lista cada vez mayor de vendedores de todo el mundo. Pero ahora busca aumentar su mercado y entrar en más hogares y, para ello, ha lanzado su primera campaña publicitaria global.

El resultado ha sido un fuerte esfuerzo de branding para el que han contado con el publicista y defensor de causas sociales Alex Bogusky y que ha coincidido con el aumento de la preocupación social por los efectos nocivos para la salud del consumo de refrescos y otras bebidas azucaradas.

De hecho Bogusky ya fue noticia recientemente tras el proyecto con el Centro de Ciencia para el Interés Público “The Real Bears”. Un vídeo que se lanzó unas semanas después de que el Consejo de Salud de la Ciudad de Nueva York aprobara una prohibición sobre la venta de grandes refrescos y otras bebidas azucaradas.

“Conectamos con Bogusky hace seis meses”, aseguró el director de marketing de SodaStream Ian Nacash. “No tiene miedo de ir contra grandes marcas y compañías establecidas y es por eso que decidimos asociarnos con él. Nos ayudó a definir la misión y el objetivo que será el mensaje de la marca SodaStream, que se asienta sobre la responsabilidad social y medioambiental”.

El primer spot, nombrado “el efecto SodaStream” ha sido dirigido por Daniel Benmayor, conocido por otros anuncios para Converse, Playstation o Volkswagen, y en él se suceden 30 segundos dramáticos en los que explotan miles de botellas de refrescos en camiones, almacenes y otros lugares espontáneamente cada vez que un consumidor utiliza el preparador de refrescos doméstico. “Con SodaStream podrás ahorrar 2.000 botellas al año. Si te gustan las burbujas, libéralas”, dice la voz en el anuncio.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir