Publicidad

San Miguel presenta su nueva cerveza con el spot "Lo mismo de nunca"

Alex de la Iglesia dirige la nueva campaña de Manila de San Miguel

San Miguel ha lanzado junto a Álex de la Iglesia la campaña "lo mismo de nunca" para dar a conocer su nueva cerveza: Manila.

Alex de la Iglesia dirige la nueva campaña de Manila de San Miguel San Miguel ha creado una nueva variedad de cerveza: Manila. Con el objetivo de darla a conocer, ha colaborado con el director de cine Álex de la Iglesia para lanzar la innovadora campaña “Lo mismo de nunca”.

La agencia Lola Mullen-Lowe se encuentra detrás del surrealista spot principal. En él, coincidiendo con el 210º aniversario de los fusilamientos del 3 de mayo, podemos ver en clave de humor lo que se ‘vivió’ durante ese histórico día.

Como novedad, la campaña se compone también de un GIF, un Boomerang y un Instagram Stories. Estos formatos digitales también han sido dirigidos por el reconocido director de cine.

“Yo he dirigido muchas películas, pero nunca había dirigido ni un GIF, ni un boomberang, ni un Stories de Instagram. Todo es nuevo para mí. El lema de la campaña es Lo mismo de nunca y eso te empuja a contar locuras. La idea de vender una cerveza a través de una idea descabellada es lo interesante. Yo creo que es una de las mejores cosas que hemos hecho en publicidad”, ha declarado Alex de la Iglesia.

Tanto el spot principal, como las piezas digitales quieren reflejar que Manila de San Miguel no es la misma cerveza de siempre, sino que es diferente y tiene un sabor único. Esto se debe a que la nueva bebida es especialmente lupulada, lo que hace que esté elaborada “como nunca”.

Así, la nueva apuesta de la marca de cervezas está dedicada especialmente para aquellos paladares con inquietud, que disfrutan explorando nuevos aromas y sabores, porque Manila de San Miguel es “lo mismo de nunca”.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir