líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Si Alexa fuera de carne y hueso, derrocharía

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Alexa's Body" de Amazon

'Alexa's Body', el sexy anuncio de Amazon para la Super Bowl

Si Alexa fuera de carne y hueso, derrocharía "sex appeal" (según este spot para la Super Bowl)

Michael B. Jordan interpreta en el spot a Alexa, al famoso asistente de voz de Amazon, que gracias al atractivo rediseño de los altavoces Echo donde está alojado rezuma "sex appeal" por todos los poros.

Amazon se está convirtiendo (de manera totalmente merecida) en uno de los anunciantes predilectos de la audiencia en la Super Bowl, el gran acontecimiento deportivo y publicitario del año al otro lado del charco. Y con su nuevo spot el gigante del e-commerce parece decidido a apalancarse con fuerza en el corazón de los espectadores de la esperadísima final de la NFL.

El nuevo anuncio de Amazon para la Super Bowl lo protagoniza el actor estadounidense Michael B. Jordan, célebre por películas como Black Panther o Creed II.

Jordan interpreta en el spot a Alexa, el famoso asistente de voz de Amazon, que gracias al atractivo rediseño de los altavoces Echo donde está alojado rezuma «sex appeal» por todos los poros.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Aunque Jordan acapara todos los focos en el anuncio, tiene también un papel estelar el esposo de la dueña de Alexa, que ante el arrobamiento del que hace gala su mujer frente al asistente de voz de Amazon le agasaja con hilarantes pullas.

La presencia de Michael B. Jordan en el anuncio le sirve también a Amazon para dar cuenta del próximo lanzamiento en Prime Video de la película Without Remorse (donde el intérprete norteamericano es el protagonista). De hecho, en el spot puede verse un gigantesco anuncio de este filme en el lateral de un autobús.

Rubrican el spot de Amazon para la Super Bowl la agencia Lucky Generals, la productora Hungry Man y el director Wayne McClammy.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Amazon
Agencia de publicidad: Lucky Generals
Agencia de medios: Initiative
Director: Wayne McClammy
Productora: Hungry Man
Edición: The Den
Posproducción: The Mill
Sonido: Beacon Street Studios

 

Circe F. Ervina se incorpora a PS21 como producerAnteriorSigueinteTodo lo que las marcas deben saber para crear experiencias digitales que conecten con la Zen Gen

Contenido patrocinado