líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon apuesta, una vez más, por las celebrities en su spot de la Super Bowl

Alexa se codea con Harrison Ford en la apuesta publicitaria de Amazon para la Super Bowl

Amazon ha lanzado varios adelantos de su campaña publicitaria de la Super Bowl y que contará con la participación de reconocidos actores como Harrison Ford, Forest Whitaker o los astronautas Mark y Scott Kelly.

amazonA pocos días de que se celebre la Super Bowl, las marcas comienzan a lanzar sus aperitivos publicitarios para ir abriendo boca ante el gran acontecimiento. Amazon es uno de los últimos que ha querido despertar la curiosidad de los consumidores a través de varios teasers en los que ofrece algunas pistas sobre su anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=FIR095R9n1A

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

Aunque poco se puede discernir de los clips que la compañía ha lanzado, sí conocemos las claves de su apuesta publicitaria que vuelve a estar protagonizada por figuras públicas como Harrison Ford, Forest Whitaker o los astronautas Mark y Scott Kelly.

https://www.youtube.com/watch?v=qzUcy9AOAQw

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

Los adelantos siguen el mismo patrón. En ellos vemos al famoso de turno abrir una caja al tiempo que Alexa les da la bienvenida al «Beta Testing Program» y se sorprenden por lo que hay dentro, algo que todavía es un misterio para el espectador.

https://www.youtube.com/watch?v=oy1VFDopchU

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

El secreto de Alexa lo descubriremos el próximo 3 de febrero cuando, en uno de los intermedios del partido, Amazon desplegará sus encantos publicitarios de la mano de su popular asistente de voz.

 

Oliviero Toscani, una de las grandes sorpresas de FOA 2019AnteriorSigueinteNueva campaña de TBWA\ESPAÑA para ECOEMBES

Noticias recomendadas