líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Anuncio de Amazon de la Super Bowl

Alexa se hace con el (des)control del mundo en el spot de Amazon de la Super Bowl

Amazon desvela el anuncio completo de la Super Bowl en el que, con mucho humor, imagina cómo sería un mundo con Alexa hasta en la sopa.

AmazonHace unos días Amazon lanzaba un aperitivo de su campaña para la Super Bowl. En ella veíamos a algunas caras conocidas como el actor Harrison Ford entrando en lo que denominaban el programa beta de Alexa.

Ahora la compañía lanza su spot en el que se combina la tecnología con el humor de una manera brillante. El anuncio muestra, de la mano de los famosos que participan, las distintas aplicaciones que podría tener Alexa en nuestra vida diaria.

¿Qué pasaría si tuviésemos al asistente en el collar de nuestro perro o en nuestro cepillo de dientes o, mejor aún, en un jacuzzi? Amazon explora las diferentes consecuencias que pueden tener los «despistes» de Alexa, trasladando al asistente incluso al espacio.

La pieza, de apenas 1 minuto y medio de duración, es toda una puesta en escena del potencial creativo de la compañía de Jeff Bezos y de su buen humor apostando por reírse de sí mismo con un resultado espectacular.

Y si esto le ha gustado, hay buenas noticias pues, Amazon lanzará más contenido el día del gran partido.

https://www.youtube.com/watch?v=gvTTzQqe5vk

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

YouTube aumentó sus ingresos publicitarios en 2018AnteriorSigueinte¿Se imagina un mundo sin Google? Descúbralo usted mismo

Noticias recomendadas