líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alexander Erlmeier, nuevo Chief Revenue Officer de Outbrain

Marketing y PublicidadAlexander Erlmeier, nuevo Chief Revenue Officer de Outbrain

Outbrain refuerza su desarrollo de negocio

Alexander Erlmeier, nuevo Chief Revenue Officer de Outbrain

Redacción

Escrito por Redacción

Alexander Erlmeier será responsable del desarrollo y crecimiento del negocio global en todas las regiones y funciones de la empresa.

Outbrain, plataforma líder de recomendación en la open web, ha anunciado el nombramiento de Alexander Erlmeier como nuevo Chief Revenue Officer en sustitución de Eytan Galai quien dejará su puesto tras 15 años de dedicación, para ejercer como consultor, a partir de marzo de 2023. Con una trayectoria en la empresa de 10 años, Erlmeier será responsable del desarrollo y crecimiento del negocio global en todas las regiones y funciones de la empresa.

«La sólida reputación de Alex, su gran experiencia en el sector y su década de logros para nuestros anunciantes y socios editoriales lo convierten en el candidato perfecto para este puesto», dijo el Co-CEO David Kostman. «Ha demostrado tener la capacidad para construir nuestro negocio en el mercado alemán, europeo e internacional preservando, al mismo tiempo, la cultura de Outbrain. Estoy deseando ver cómo sigue desarrollando su potencial ante este nuevo reto.»

Kostman añade: «La huella de Eytan en nuestra organización -incluyendo su ayuda para superar los 1.000 millones de dólares de ingresos y completar nuestra salida a bolsa- se notará en los años venideros. Le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos.»

Durante su trabajo como International Managing Director, cargo que ha ocupado desde 2018, Erlmeier ha sido responsable de construir un crecimiento sostenible y de lograr la adopción de productos para anunciantes y editores en todos los mercados internacionales. Con más de 20 años de experiencia profesional en el sector online, se incorporó a Outbrain para liderar los mercados de habla alemana y enseguida fue ascendido para dirigir las operaciones de la empresa en Europa Central e impulsar un crecimiento fuerte y sostenido en este mercado.

«Tenemos una gran oportunidad para aprovechar nuestra trayectoria de innovación en la open web, ofreciendo alternativas a los anunciantes que quieran diversificar su gasto publicitario y a los editores que buscan un socio comercial total y de confianza», afirma Erlmeier. «El equipo de Outbrain y la cultura que hemos construido me motivan cada día, y estoy entusiasmado de colaborar con nuestro equipo en esta nueva función y seguir ayudando a nuestros socios a navegar por el futuro de los medios digitales en la open web. Estoy seguro de que lo mejor aún está por llegar«.

Con el nombramiento de Erlmeier, Liesbeth Mack-de Boer, actual Managing Director en Central Europe, asumirá el cargo de Managing Director, EMEA. Trabajará junto a Sarah Baird, General Manager, North America, y Masahiro Ueno, Managing Director, JAPAC, y reportará a Erlmeier.

Nota de prensa.

 

El Almendro elige a HAVAS para la gestión de sus comunicaciones en redes socialesAnteriorSigueinteVuelve el Amazon Prime Day (por segunda vez en 2022) y estas son las marcas que no faltarán a la cita

Contenido patrocinado