Publicidad

ALFRED HEINEKEN: "LA PUBLICIDAD NO ES TAN DIFICL. ESTAR CERCA DE LAS PERSONAS Y ESCUCHARLAS CON ATENCIÓN"

HEINEKEN, ELEGIDA “MARCA DEL SIGLO”
Conozcan (texto íntegro) la siguiente nota de prensa:

Los principales representantes holandeses del mundo de la empresa y la industria han elegido a Heineken con la distinción “Marca del Siglo”. La elección “Marca del Siglo” es una iniciativa de la agencia holandesa de registro de marcas Markgraaf. Para ello, Markgraaf realizó una amplia selección de 150 marcas holandesas consolidadas y de prestigio en todo el mundo. Para participar, se establecían como requisitos que las marcas tuvieran una probada presencia en el mercado durante años y que gozaran de suficiente potencial que asegurara su permanencia en el próximo siglo.

Tras la primera selección, un jurado profesional nominó quince marcas entre las que, además de Heineken, se encontraban otras de gran prestigio como Phillips, KLM, Calvé o Iglo. En la votación definitiva, en la que participaron miles de empresarios holandeses, Heineken consiguió el 24,7% de los votos emitidos.

Los responsables de Heineken afirman estar muy satisfechos por la concesión de este premio, tal y como manifiesta Alfred Heineken: “El Premio Marca del Siglo es para nosotros un gran motivo de orgullo que demuestra una vez más la fortaleza de la marca y el valor de la creatividad. La publicidad, añade, no es tan dificil, tan sólo hay que mantenerse cerca de las personas y escucharlas con atención. Venimos ofreciendo un mismo mensaje a lo largo de los años, pero cada generación quiere escucharlo de un modo diferente y gracias a que hemos sabido hacerlo, hemos logrado este gran éxito. Al principio en Holanda y ahora en casi todos los lugares del mundo”.

La cerveza Heineken es la marca más internacional del mundo, presente en más de 170 países de los cinco continentes. Durante todos estos años, se ha venido elaborando con la misma y constante calidad, gracias a la reconocida profesionalidad de un equipo de alta cualificación.
Para más información: S.A. EL AGUILA, Mercedes de Saracho, Directora de Comunicación, 91 506 97 05.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir