Publicidad

¿Hay algo más navideño que una familia cantando villancicos? Para McDonald's no

mcdonalds 300La Navidad calienta motores y McDonald's no quiere quedarse atrás y ha seguido los pasos de muchas otras marcas lanzando el primer, pero seguro que no último, spot de su campaña para estas fiestas.

Para ello ha confiado en la famosa agencia Leo Burnett que en 60 segundos ha creado un anuncio familiar, alegre y con mucho espíritu navideño. Se trata de unos padres con sus hijos viajando en su coche el día anterior a la Navidad y cantando la canción "I wish it could be Christmas everyday".

Lo original de la campaña no es la escena en sí, que bien podría pertenecer a cualquier otra campaña anterior de cualquier otra marca, sino la iniciativa lanzada a través de las redes sociales en la que McDonald’s anima a sus seguidores a emular lo mostrado en el spot y grabarse cantando la canción para subirla a la web de la compañía.

Además, también lanzarán otra acción de street marketing en colaboración con Heart FM llamada "cab-i-oke experience", un karaoke en un coche que irá recorriendo diferentes ciudades británicas así como un restaurante de la cadena en Southampton será transformado en Winter Wonderland.

"Estamos realmente emocionados de hacer algo diferente este año. Además de destacar el papel de McDonald’s en estas fiestas queremos que la gente se lo pase bien", asegura Steve Hill, head of marketing de McDonald’s UK, sobre la nueva campaña.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir