Publicidad

¿Hay algo mejor que un vuelo con jacuzzi? Sí, uno que ofrezca Heineken recién tiradas

heinekenLa aerolínea neerlandesa KLM anunció recientemente la colaboración con la también holandesa Heineken. Como resultado de una asociación tan dispar, los viajeros de KLM podrán disfrutar durante el trayecto de unas cervezas Heineken bien fresquitas, recién salidas del grifo.

Semejante extravagancia en los vuelos será posible gracias al inédito carro de cerveza que circulará en los aviones de KLM. Si bien este carro no estará disponible para la clase turista, la aerolínea tratará usarlo "lo máximo posible" en vuelos especiales de la clase preferente, según recogía The Drum.

Para presentar su invención, KLM lanzó un nada desdeñable spot de sesenta segundos ideado por DDB & Tribal Amsterdam. Desde una perspectiva mordaz pero al mismo tiempo cómica, el vídeo publicitario recrea una conversación en la que dos ejecutivos se miden entre sí, comparando las experiencias de vuelo de cada uno.

Tras numerar algunos vuelos con servicios de lo más rocambolescos, tales como asientos de cachemira o un jacuzzi, ambos profesionales quedan locamente prendados del innovador trolley de cerveza a bordo. Su menosprecio inicial se torna entonces amistad y el spot finaliza mostrando a los dos mientras se toman una selfi.

"En Heineken innovamos constantemente para asegurarnos de que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia de alta calidad dondequiera que se encuentren. Este nuevo dispensador de cerveza permite a los pasajeros disfrutar de una cerveza de barril de calidad, fresca y servida a través de un dispensador, haciendo que su experiencia de viaje sea aún más espectacular", añadía Lennart Boorsma, director de marketing e innovación Global en Heineken.

El carrito se introdujo por primera vez en el vuelo KL735 a Curazao, empleando presión de aire en lugar de dióxido de carbono y consiguiendo así unas magníficas cervezas a 35.000 pies de altura.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir