Marketing y Publicidad

Campaña de LOLA MullenLowe Barcelona para YOSOY

"Alguien tenía que hacerlo", la campaña de YOSOY que apoya la idea de que alimentarse mejor es crear un mundo mejor

La campaña de YOSOY está compuesta por cuatro spots y recuerda que se pueden hacer grandes cambios con pequeños gestos.

YOSOY

YOSOY ha lanzado una nueva campaña nacional de la mano de la agencia LOLA MullenLowe Barcelona en la que recuerda que se pueden hacer grandes cambios con pequeños gestos.

Bajo el paraguas "Alguien tenía que hacerlo" han lanzado cuatro spots llamados "Salud", "Los raros", "Gracias" y "Cambiar las cosas" que ponen el foco en que alimentarse mejor es crear un mundo mejor, gracias a productos como la bebida de avena de la marca, hecha solo de avena y de agua de montaña.

La nueva campaña de YOSOY responde así a la filosofía con la que desde su nacimiento, hace 30 años, navega la compañía. No en vano, YOSOY fue la primera empresa dedicada a la producción y distribución de bebidas 100% vegetales en España y tiene como objetivo traer más salud a la mesa de los consumidores.

Salud

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Los raros

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Gracias

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Cambiar las cosas

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"El mundo está cambiando y las personas tienen una visión completamente diferente del futuro del planeta. Nuestro papel como comunicadores es ayudar a YOSOY a conectar con gente que comparte sus valores y que busca soluciones sin estresarse para mejorar el mundo mientras disfrutan de un producto sanísimo", señalan Néstor García y Nacho Oñate, Directores Creativos Ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona.

YOSOY

Como parte de esta campaña, los consumidores podrán participar en una promoción para ganar un año de producto gratis a partir del 12 de octubre. Todo aquel que quiera participar podrá dejar una reflexión en los posts de Facebook e Instagram y mencionar a una persona a la que quiera acercar a un estilo de vida más saludable. Además, el texto puede salir impreso en los bricks de YOSOY.

Además de en redes sociales, "Alguien tenía que hacerlo" tendrá presencia en televisión y OOH.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? CONCURSO 100% YOSOY ? ¿Crees que alimentarse mejor es crear un mundo mejor? Entonces este concurso es para ti. ¡Cuéntanos por qué!? Para participar: ? Síguenos (creemos que te gustará nuestro contenido) ? Comenta en este post con una reflexión acerca del poder transformador de adoptar unos hábitos alimenticios saludables y responsables con el entorno. ? y menciona a una persona a la que quieras acercar a un estilo de vida más saludable. Si tu comentario tiene ese algo especial lo imprimiremos en nuestro brick y ganarás ¡un año de productos yosoy gratis! ? ? El sorteo finaliza el 18 de Octubre, comenta tantas reflexiones diferentes como quieras, mencionando a diferentes personas en cada una. El día 19 anunciaremos 2 [email protected] ¡Mucha suerte! #alguienteníaquehacerlo #bebidasvegetales #yosoyvegetal #lechevegetal #sinaditivos #realfood #realpeople #cleanlabel #etiquetalimpia #avena #lecheavena #bebidassaludables #placervegetal #plantbased #oatdrink #sorteoyosoy #yosoyreflexión #mundomejor #alimentarsemejor

Una publicación compartida de YOSOY® (@yosoyvegetal) el

Ficha técnica:

Agencia: LOLA MullenLowe Barcelona
Cliente: Liquats Vegetals
Sector: Alimentario
Producto: YOSOY Avena
Marca: YOSOY
Campaña: Alguien tenía que hacerlo
Contactos de Cliente: Anna Rovira, Olívia Santana
Director Creativo Ejecutivo: Néstor García, Nacho Oñate
Redactor: Martin Verastegui
Director de arte: Erques Torres
Content Creator: Jose Andreu
Director de Cuentas: Irene Mosquera
Project Manager: Carola Torralbo
Director de Planning: Gem Romero
Social Media Strategist: Estefanía Navarro
Producer Agencia: FREELANCEFOR
Postproducción: Dedo Ciego, Oriol Alegret, Antoni Sendra, Ana Gale
Estudio de Sonido: Lastcrit
Productora: Blackbox
Realizador: Dedo Ciego
Agencia de Medios: UM

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir