Publicidad

¿Alguna idea de qué anuncia este spot protagonizado por una camaleónica fugitiva?

kohlerSe agradecen los anuncios que se salen de lo establecido, que utilizan nuevas formas de comunicar sus servicios o productos y que se atreven a hacer cosas más allá de la típica escena anodina sin ningún trasfondo para anunciar de manera aburrida lo que ya de por sí es un producto totalmente simplista.

Por ello es satisfactorio ver anuncios como el que mostramos a continuación, Never Too Wanted, en el que hay que ser un tanto avispado para saber qué es lo que está tratando de vender.

En el spot, una mujer en busca y captura entra a un bar de carretera ambientado en los años 50, huyendo de la policía, cuando entra al baño para hacerse un cambio de look instantáneo. ¿Alguna pista de lo que anuncia?

Así es, la irresistibilidad de artículos para el baño con una estética de lujo, Kohler.

La agencia creativa que firma la campaña es DDB Chicago, la que ha aportado un toque fresco a la promoción de grifería. Desde que firmaron el contrato agencia y anunciante, han sacado unos cuantos anuncios interesantes, como el del año pasado Never Too Next, donde hasta la tecnología más puntera en androides se quedaba ojiplática con el retrete Kohler.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir