Publicidad

¿Quiere saber si su voz es sexy? Este anuncio le ayudará a descubrirlo

¿Quiere saber si su voz es sexy? Este anuncio le ayudará a descubrirloLa marca de condones Skyn ha lanzado un chatbot que analiza cómo de sexy es su voz, teniendo en cuenta factores como la sensualidad, el misterio, la intensidad o la sofisticación.

Para probarlo sólo hay que visitar la web de la marca y grabar un mensaje de voz. Esta iniciativa ha sido obra de Sid Lee Paris, Jam3 se ha encargado de la producción digital.

El sistema diferencia las voces según el género (masculino o femenino) e interpreta diferentes idiomas como el inglés, el italiano, el portugués y el polaco.¿Quiere saber si su voz es sexy? Este anuncio le ayudará a descubrirlo

El analizador de voz tiene como fin aconsejar que tipo de condones te convienen más, además de promover la última versión de condones de la marca Unknown Pleasure collection.

Según la encuesta Millennial Sex 2017, que podemos encontrar en la misma página de Skyn, la ciudad más activa sexualmente es Nueva York, mientras Houston es la ciudad favorita para un rollo de una noche. Además un 30% de los millennials ha compartido con amigos fotos subidas de tono sin el correspondiente permiso.

El sexo cada vez es un tema menos tabú y la gente muestra menos reparo en confesar sus fantasías sexuales. El analizador de voz tarda menos de un minuto en medir las cualidades de tus cuerdas vocales y los resultados se pueden compartir a través de las redes sociales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir