Publicidad

ALIANZA GLOBAL DE CLEAR CHANNEL CON H&M EN PUBLICIDAD EXTERIOR

Nota de prensa:

Clear Channel Outdoor han firmado un acuerdo mundial con H&M como proveedor preferente en publicidad exterior. El acuerdo tiene como finalidad asegurar el máximo impacto y efectividad de la inversión de la cadena de tiendas de moda en soportes de exterior.

Mediante este acuerdo ambas compañías trabajarán conjuntamente en el diseño, desarrollo y localización de vallas, carteles, señalización y otros elementos de exterior para apoyar los esfuerzos de comunicación de marketing de H&M.
El contrato es fruto de la decisión estratégica tomada por H&M de poner foco en exterior y conseguir el máximo valor para su inversión en este medio.

La elección de Clear Channel como proveedor preferente tiene que ver con la capacidad de la compañía para proporcionar campañas de exterior a la medida y en múltiples formatos a través de su red cercana al millon de caras publicitarias en 49 países.

H&M es una de las compañías que mayor compromiso ha demostrado con el desarrollo de campañas pioneras de publicidad exterior en muchos mercados. Con el nuevo acuerdo de colaboración Clear Channel espera impulsar aún más las posibilidades del medio a todos los niveles.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir