líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Shopify lleva a cabo un acuerdo con Google y con Twitter para ganar terreno al gigante estadounidense

Las alianzas de Shopify para pararle los pies a Amazon

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía tecnológica Shopify ha anunciado nuevas funciones y acuerdos con Google y Twitter para frenarle los pies al gigante Amazon.

Amazon mantiene el tipo como la plataforma de comercio electrónico líder en el mundo. Con Shopify Editions, la compañía canadiense Shopify, por un lado, pretende explorar el universo de los NFT para aportar nuevas herramientas a sus vendedores mediante una serie de acuerdos y novedades; mientras que Twitter, como parte de sus esfuerzos para expandirse en el comercio electrónico, ha anunciado esta nueva asociación con Shopify.

Además, mediante el acuerdo llevado a cabo con Google, Shopify permitirá a los usuarios buscar y comprar productos en los negocios locales físicos que se encuentren dados de alta en la plataforma a través del motor de búsqueda de aplicaciones como Google Maps, con el objetivo de expandir el comercio electrónico tanto a las redes sociales como a los canales de venta físicos.

En cuanto al acuerdo con Twitter -siendo la primera alianza entre una plataforma comercial con la red social-, por parte de este, será posible lanzar una aplicación de canal de ventas que se pondrá a disposición de todos los comerciantes estadounidenses de Shopify a través de su tienda de aplicaciones.

Esto llega bajo el nombre de Twitter Shopping, una herramienta a través de la cual los vendedores de Shopify pueden integrar y añadir hasta 50 productos de su catálogo en sus propios perfiles de Twitter, añadiendo valor e interés de cara al consumidor y al usuario. De este modo, las empresas solo necesitan conectar su cuenta de Twitter a su administrador de Shopify y luego usar Twitter Shopping.

 

Love The 90’s y Love The Tuenti’s apuestan por la innovación con el uso de pulseras inteligentesAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com repite en mayo como medio digital más leído del sector publicitario

Contenido patrocinado