Publicidad

Twinings se inspira en Alicia en el País de las Maravillas

Alicia cae en la madriguera del conejo para beber infusiones en este spot de Twinings

twiningsTwinings tiene la vitola de ser líder en el mercado del té (el que se consume a raudales en Gran Bretaña). Sin embargo, más allá de fabricar exquisito té apto para las más refinadas papilas gustativas “made in Britain”, de las factorías de Twinings salen también otro tipo de infusiones.

En un spot estrenado recientemente en Italia Twinings se inspira deliberadamente en el universo creado por Lewis Carroll en Alicia en el País de las Maravillas para convencer al espectador de zambullirse en su delicioso y aromático océano de infusiones (confeccionadas con frutas, hierbas y especias y totalmente huérfanas de cafeína).

El anuncio está protagonizado por una joven rubia (la Alicia de Twinings) que, intrigada por un enigmático conejo de color blanco que se pasea por la ciudad, sigue los pasos del animal y se introduce en una cabina telefónica típicamente británica donde el teléfono está sonando.

Tras adentrarse en la cabina (la madriguera del conejo), la joven es catapultada a un jardín encantado. Una vez allí un encantador jardinero, de “look” muy hípster, invita a la chica a descubrir los prodigios que se esconden tras las puertas del jardín.

En el país de las infusiones donde se sumerge la protagonista hay plantas y flores gigantes cultivadas por personajes de lo más extravagantes.

Las plantas y las flores que crecen en el jardín encantado del spot son la que, convenientemente amalgamadas, hacen realidad las infusiones de Twinings.

Saatchi & Saatchi Italia firma el nuevo spot de Twinings en tierras transalpinas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir