
Marketing y PublicidadFotograma del spot "The Also Crave It" de Chicken Licken
Un alienígena con hambre voraz de pollo frito protagoniza este spot de Chicken Licken
El adorable alienígena de este spot ama las alitas de pollo tanto como los terrícolas
El nuevo y simpático spot de Chicken Licken coloca bajo los focos a un pequeño y adorable alienígena llamado ZeZorc que aterriza en la Tierra en mitad de la noche con una sabrosa misión.
No resulta nada difícil imaginar a criaturas oriundas de otros planetas conviviendo alegremente entre nosotros. La ciencia ficción ha terminado familiarizándonos con los alienígenas, que la televisión y el cine retratan de las maneras más diversas. En ocasiones los extraterrestres son seres maléficos empeñados a hurtar a los terrícolas sus tesoros más preciados y otras veces los marcianos terminan convertidos en los mejores amigos de los humanos.
En torno a los seres venidos de otros planetas orbita precisamente un nuevo y simpático anuncio de la cadena sudafricana de pollo frito Chicken Licken y la agencia Joe Public.
De primorosa factura cinematográfica, el spot coloca bajo los focos a un pequeños y adorable alienígena llamado ZeZorc que aterriza en la Tierra en mitad de la noche. Una familia lo descubre en su cocina buscando desesperadamente viandas en su frigorífico y dejando un auténtico caos a su paso.
Como en la célebre película E.T., el bueno de ZeZorc se integra rápidamente en la familia cuya nevera ha asaltado y sus miembros no tardan en adorarlo.
Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí
El extraterrestre parece dotado de superpoderes que utiliza para hacer el bien, lo que le granjea el amor y la confianza de su familia adoptiva. Tan encantados están los miembros de la familia con ZeZorc que le permiten incluso dormir con ellos.
Sin embargo, y pese a colmarlo de cariño, la familia parece incapaz de satisfacer adecuadamente el hambre del alienígena. Todo cambia, no obstante, cuando un repartidor de Chicken Licken aparece en la puerta con un pedido de alitas de pollo.
El espectador descubre entonces cuál es el verdadero motivo por el que ZeZorc ha tenido a bien recalar en la Tierra.
Con el spot Chicken Licken pretende afianzar la reputación de sus productos de no ser de este mundo (por lo arrebatadoramente delicioso de su sabor). Tan buenos y sabrosos son los productos de la marca que se jactan de satisfacer todos los paladares, sean humanos o no, enfatiza Xolisa Dyeshana, chief creative officer de Joe Public.
FICHA TÉCNICA
Anunciante: Chantal Sombonos van Tonder (Chicken Licken)
Group Chief Creative Officer: Pepe Marais
Agencia: Joe Public
Chief Creative Officer: Xolisa Dyeshana
Creative Director: Claudi Potter
Art Director: Gareth O’Callaghan
Creative Business Director: Amber Mackeurtan
Account Manager: Asbo Ofori-Amanfo
Head of TV and Radio: Di Cole
Productora: Romance Films
Director: Terence Neale
Exec Produce: Rozanne Rocha-Gray
Director of Photography: Adam Bentel
Production Art Director: William Boyes
Wardrobe Stylist: Gabrielle de Gersigny
Editor & Company: Julian Redpath / Left Post Production
VFX Creative Director and Onset Supervisor: Chocolate Tribe / Rob van den Bragt
Lead Compositor: Chocolate Tribe / Jean du Plessis
Posproducción online: Chocolate Tribe
Colourist: Craig Simonetti
Music Company / Composer: Pressure Cooker Studio / James Matthes
Audio + Final Mix: Sterling Sound / Lorens Persson