Publicidad

Aliens lloricas y experiencias extremas: así son los nuevos spots de Pizza Hut

pizza hutNadie hace mejor pizza que Pizza Hut. Es el claim que la compañía de restauración transmite en sus últimos spots, creatividades de Droga5. Los nuevos vídeos se ambientan dentro de los establecimientos de Pizza Hut, pero son protagonizados por entes de otras galaxias.

De esta manera remarcan su mensaje. No es necesario buscar fuera, ni irse a galaxias lejanas, para disfrutar de pizza de calidad. "Pizza Hut hace la mejor pizza de todo el universo, pero no se lo dirán", narra un emotivo extraterrestre en el primer spot. En el segundo, el protagonista es un hombre cercano a la muerte, quien afirma que todo esfuerzo vale la pena por su pedazo de pizza.

Ambas piezas anuncian la nueva corteza con queso disponible en Pizza Hut. "La corteza rellena de queso asado es un producto de fuera de este mundo. Es así de bueno", declaraba David Timm, chief marketing officer de la cadena. "Así que ¿por qué no tener a un extraterrestre para decir que es la mejor del universo?".

Los spots se emitirán próximamente en las televisiones estadounidenses, acompañados de cuñas de radio. Todas las piezas se cuentan por personajes estrambóticos y desde una perspectiva novelística Así, pretenden posicionarse de forma más objetiva como la mejor cadena, al mismo tiempo que se honra a un producto tan adorado como es la pizza.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir