líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aliseda lanza una campaña con divertidos mensajes para los candidatos del 4M

Marketing y PublicidadAlgunos de los carteles publicados por Aliseda para su campaña

Aliseda aprovecha la campaña electoral del 4M

Aliseda lanza una campaña con divertidos mensajes para los candidatos del 4M

En las últimas semanas las campañas de los candidatos para las elecciones a la Asamblea de Madrid han inundado las calles de la capital y las redes sociales. Y aprovechando su tirón mediático, también han aparecido campañas que, con una buena dosis de humor, se hacen eco de estos comicios.

Es el caso de Aliseda, compañía inmobiliaria que ha echado mano de las elecciones del 4M para lanzar una divertida campaña en sus redes sociales. En esta acción, la empresa se dirige a los principales candidatos a la Comunidad de Madrid para ofrecerles sus servicios de búsqueda de vivienda.

Los mensajes publicados por Aliseda con hilarantes textos van acompañados del hashtag #CompraConUnClic y fondos del color representativo del partido al que lo lanzan.

La de Aliseda no es la única campaña en tono de humor que ha visto la luz estos días. Kikita, una gofrería erótica de Madrid, llenó el centro de Madrid con mensajes para los candidatos con una provocadora acción a la que llamaron #EreccionesAnticipadas. El objetivo que perseguía la marca era demostrar que sus productos son para todos los públicos sin necesidad de tener una mente perversa, desterrando así prejuicios, y para ello decidieron «democratizar» sus gofres.

 

Hivency y Phergal Laboratorios renuevan su colaboraciónAnteriorSigueinteLibertad Digital apuesta por el audio para dar voz a sus contenidos escritos

Contenido patrocinado