líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadimagen de la lona de Pepsi MAX en Gran Vía en la que se puede leer "All I want for Christmas is 2021"

Campaña de Navidad de Pepsi MAX

"All I want for Christmas is 2021": La campaña de Pepsi MAX que resume el año a la perfección

Desde el 15 de diciembre se puede ver el mensaje de Pepsi MAX, una petición común para estas Navidades, en Gran Vía de Madrid.

"All I want for Christmas is 2021": La campaña de Pepsi MAX que resume el año a la perfección

La Navidad de este año es probablemente una de las más esperadas por todas las personas a lo largo y ancho del globo. Con su llegada se cierra por fin un 2020 marcado por la pandemia del coronavirus y un sinfín de nuevos desafíos a los que todos y cada uno de nosotros hemos tenido que hacer frente.

Poniéndose en la piel de toda la sociedad, Pepsi MAX ha dado en el clavo con un mensaje navideño con el que los consumidores pueden sentirse más que identificados. Una petición común, simple pero tajante: que se acabe el 2020.

Para dar voz a este particular deseo, la marca de refrescos zero azúcar ha apostado de nuevo por el potencial y la visibilidad que ofrece la publicidad exterior y el 15 de diciembre colocó una enorme lona en el número 30 de la calle Gran Vía de Madrid en la que se puede leer «All I want for Christmas is 2021».

La reconocida marca ha confiado para lanzar esta llamativa acción en la agencia creativa Truant y en la agencia de medios OMD.

Natalia Suazo, directora de Marketing de la Categoría de Bebidas de PepsiCo para el Suroeste Europa, recuerda que los valores de Pepsi MAX reflejan una actitud transgresora y optimista. «Nos gusta inspirar y por eso, con esta acción hemos querido unirnos a ese sentimiento de celebración y dar carpetazo al 2020 de una manera divertida. Es tiempo de centrarnos en lo positivo que nos deparará el nuevo año», añade Suazo.

La campaña de Pepsi MAX busca, de una manera divertida, animar a todas las personas a mirar con optimismo el año que estrenaremos en apenas unos días y dejar atrás los momentos tan complicados vividos en 2020.

Ficha técnica «All I want for Christmas is 2021»:

Agencia creativa: Truant
Agencia de medios: OMD

 

Una productora española crea para MTV su campaña para el Día Mundial contra el SidaAnteriorSigueinteLa AEEPP se transforma en CLABE para liderar la recuperación del sector editorial

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado