líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La alergia de vivir, la campaña con la que popin_ pone voz a los seguidores de Allergy Therapeutics

Marketing y PublicidadCartel promocional de la campaña #AlergicosAnonimos.

Allergy Therapeutics crea el primer grupo de #AlergicosAnonimos

La alergia de vivir, la campaña con la que popin_ pone voz a los seguidores de Allergy Therapeutics

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Un spot de popin_ muestra cómo la investigación es clave para mejorar la calidad de vida de los alérgicos.

El 8 de julio, Día Mundial de la Alergia, popin_ lanzó la campaña #AlergicosAnonimos para Allergy Therapeutics, con el objetivo de visibilizar a aquellos que se ven atacados por gramíneas, polen o ácaros, entre otros microscópicos, pero ofensivos elementos.

Picores, estornudos o problemas respiratorios son algunos de los múltiples síntomas que puede experimentar una persona con alergia. Plantas, alimentos, estaciones o animales son algunas de las diferentes causas que produce este tipo de enfermedades. Tan diversas son las causas como los síntomas, los cuales están presentes en el día a día de muchas personas.

Ante esta situación, a través de su perfil de Instagram, Allergy Therapeutics pone en marcha una iniciativa con la que dar voz a las personas que sufren algún tipo de alergia y que aun así siguen disfrutando cada día de la alergia de vivir.

A través de una campaña de branded content, varias personas abandonan el anonimato de sus alergias para mostrar al mundo cómo los avances médicos y la vacunación mejoran la calidad de sus días. El spot de popin_ quiere reflejar las dificultades a las que se enfrentan los alérgicos, y cómo la investigación es crucial para solventarlas.

Además, Allergy Therapeutics anima a sus seguidores alérgicos a compartir sus historias para recuperar la importancia de una de las enfermedades más asentadas en la sociedad, las alergias. Y tú, ¿eres uno de ellos? Únete a #AlergicosAnonimos.

 

Twitter y Elon Musk: cronología de un culebrón plagado de delirantes "plot twists"AnteriorSigueinteAerolíneas al borde un ataque de nervios: ¿y si fuera abolida la obligación de pagar los vuelos por adelantado?

Contenido patrocinado