Publicidad

ALONSO PRESENTA SU MCLAREN MERCEDES

McLaren Mercedes ha elegido el mismo marco que acogió al Papa Benedicto XVI el pasado mes de julio, es decir, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para desvelar su nuevo bólido y los colores que lucirá Fernando Alonso en su monoplaza. El ovetense deja atrás el azul y amarillo de Renault con el que consiguió dos títulos mundiales y que coincidía con la imagen corporativa de unos de sus principales patrocinadores, Telefónica.

En su lugar, el rojo, asociado a Vodafone, que ha puesto su nombre al equipo junto a Mercedes, primará en el nuevo vehículo. El operador de telefonía ha abandonado al gran rival en las pistas de Alonso, Ferrari, para convertirse en uno de los grandes financiadores de McLaren. Es su principal mecenas, contribuyendo en la escudería con 50 millones de euros. Fernando Alonso también vestirá los elementos que desde ahora la afición española va a seguir en cada circuito. Estrenará casco, mono (Hugo Boss), reloj (un Tag Hauer de casi 3.000 euros) e incuso estética, con un radical corte de pelo.

Para la puesta de largo, la escudería y sus patrocinadores han convocado a más de un millar de invitados. McLaren y sus patrocinadores han desembolsado tres millones de euros en un espectáculo retransmitido por televisión que incluye parte del espectáculo del Circo del Sol y un castillo de fuegos artificiales. Banco Santander (segundo patrocinador con 20 millones de euros), Mutua Madrileña (tercer patrocinador con cinco millones de euros), Nescafé Mobil1, Johnnie Walker y FedEx consiguieron ya su primer éxito como patrocinadores de esta escudería, ya que lograron atraer la atención de 200.000 espectadores, televisiones en directo y el seguimiento del evento por cientos de medios de comunicación con la acreditación de 200 periodistas de todo el mundo.

Vídeo relacionado:
Fernando Alonso y su nuevo McLaren Mercedes

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir