Publicidad

ALONSO Y HAMILTON, JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN UN SPOT

El duelo mantenido en las pistas entre los dos corredores del equipo McLaren Mercedes es llevado ahora a las pantallas a través de un nuevo spot de Mercedes Benz.

En el nuevo anuncio puede verse a Alonso y a Hamilton compitiendo en una carrera en la ciudad y comenzará a ser emitido a partir del sábado en España, Alemania y Reino Unido, aprovechando la emisión del Gran Premio de Europa en el circuito de Nürburgring. El spot también puede verse en el nuevo canal de televisión Mercedes-Benz.tv.

Durante el spot de un minuto de duración, puede verse a Hamilton cruzando la meta antes que Alonso en una carrera, pero cuando llegan a un hotel en los coches C63 AMG y CLK 63 de Mercedes, es Alonso el que toma la delantera.

La carrera continúa sin los coches a lo largo de las instalaciones del hotel, por la recepción, las habitaciones, el gimnasio y el sauna. Una vez ahí, el ganador resulta ser otro piloto mítico de la Fórmula 1, Mika Hakkinen.



La rivalidad Alonso-Hamilton llevada a la publicidad

DaimlerChrysler explicó en un comunicado que eligieron a este tercer piloto para rodar el spot porque, “como buen finlandés, es un experto en saunas”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir