líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alpha Publicidad comercializará 30 carteleras publicitarias en el Puerto de Sevilla

Marketing y PublicidadAparcamiento del Puerto de Sevilla.

Alpha Publicidad amplia su red de soportes andaluces

Alpha Publicidad comercializará 30 carteleras publicitarias en el Puerto de Sevilla

Redacción

Escrito por Redacción

Las medidas tomadas por la agencia tienen como objetivo afectar de forma positiva en los ámbitos socioeconómicos y ambientales.

La agencia Alpha Publicidad comercializará 30 carteleras publicitarias situadas en el Puerto de Sevilla, tras ganar un concurso público el pasado diciembre.

El Puerto es un emplazamiento premium para la publicidad exterior, pues es el segundo lugar más transitado de la ciudad. Con esta destacada concesión, la agencia de publicidad exterior amplia su red de soportes en la capital andaluza.

Más allá de a nivel cuantitativo, Alpha Publicidad se caracteriza por ofrecer un servicio de excelente calidad y brindar una atención especializada. Todo ello, con una actitud proactiva y una mentalidad innovadora para acercar a las marcas a sus públicos de interés.

Además, las soluciones de comunicación que Alpha pone a disposición de las empresas e instituciones cuentan con perspectiva socioeconómica, así como conciencia medioambiental, áreas especialmente relevantes y necesarias en el contexto actual.

Nota de Prensa.

 

'Cómplices del maltrato', la campaña de CLV que anima a la sociedad a reaccionar ante la violencia de géneroAnteriorSigueinteDDB, QMS Comunicación y We Jazz acompañarán a Telepizza en su proceso de transformación

Contenido patrocinado