Publicidad

Coches de lujo para una experiencia exclusiva

Alquiler de vehículos de lujo en Ibiza

Ibiza es un destino exclusivo lleno de posibilidades; sáquele todo el partido a su visita con un vehículo a la altura de sus expectativas.

Ibiza es una de las ciudades más icónicas de Europa y todo el mundo. Es el centro neurálgico del turismo en España y atrae a cientos de miles de personas al año. Sin duda, es un lugar que cualquiera quisiera conocer, habida cuenta de las infinitas posibilidades de ocio que la isla ofrece. En fin, Ibiza podría considerarse un lugar mágico, digno de visitar.

Pero… ¿se imagina conocer todo lo que esconde Ibiza en un coche de lujo? Esto es posible gracias a las agencias de alquiler de vehículos de lujo de la isla. Estas compañías tienen a su disposición una moderna flota de vehículos de alta gama, los cuales le permitirán recorrer cualquier rincón de este paraíso mediterráneo.

Ibiza, que forma parte de las Islas Baleares y en la que habitan casi 200 mil personas, posee un sinfín de atractivos turísticos que no puede olvidarse de visitar. Con un coche de lujo a su disposición, además de que no tendrá que usar taxi o transporte público, podrá adentrarse en cada uno de ellos. Podrá tener acceso exclusivo a la ciudad y tendrá la libertad de explorar la ciudad como desee.

Alquiler de coches en Ibiza

Ibiza atrae a una gran cantidad de turistas durante todo el año. Es, sin duda alguna, el pulmón del turismo español. Su vida nocturna, que no tiene comparación con ningún lugar de Europa, es lo más característico de este hermoso lugar.

¿Se imagina llegar al local más de moda en un hermoso Bentley Continental GT Speed Convertible? Ahora esto es posible gracias a las diversas opciones que existen para alquilar coches de lujo en Ibiza.

Si usted pensaba hacer una escapada próximamente a este paraíso terrenal, es posible que haya imaginado hacer de esta una experiencia inolvidable. Ahora bien, no hay nada más exclusivo que la posibilidad de vivir estos fantásticos días entre el sol, la playa y la fiesta con un coche a la altura de sus expectativas. Además, las agencias cuidan cada detalle de los vehículos disponibles para que usted y su compañía puedan disfrutar de todo lo que Ibiza puede ofrecerles.

De entre una amplia gama de vehículos, procedentes de marcas referentes del sector, usted puede escoger entre el lujo de Ferrari, Land Rover, Bentley, Porsche, Mercedes Benz, BMW, Lamborghini, Maybach o Rolls Royce.

Recorrer el puerto de Ibiza, ir a cenar a un restaurante mientras contempla el atardecer, o pasar un día entero visitando las lujosas tiendas de la isla pueden ser opciones ideales; ahora bien, qué mejor manera de disfrutarles que en un lujoso descapotable.

Vaya a la Platja d'en Bossa a pasar una noche de fiesta, y sea, sin duda, el centro de todas las miradas. ¿Y quién sino usted, conduciendo su Ferrari California T, Mercedes SLS o Jaguar F-Type Cabrio podrá serlo?

Dónde alquilar estos lujosos vehículos

Existen diversas opciones para alquilar estos fantásticos coches en Ibiza, disponiendo, a su alcance, de una infinita variedad en función de la ocasión. Si está de visita por negocio o debe asistir a alguna conferencia o reunión, puede hacerlo al mando de un sobrio Maserati Quattroporte o de un BMW 5.

En cambio, si su plan es hacer turismo con la familia, puede alquilar un Mercedes V Class AMG con el que usted y sus invitados podrán descubrir los secretos mejor guardados de Ibiza a bordo de una moderna mini van, caracterizada por su comodidad y potencia.

Si está pensando en viajar próximamente a Ibiza y deseas que su viaje sea inolvidable, no deje pasar la oportunidad de alquilar un coche de lujo. Conocer las maravillas de la isla en vehículo de estas características, no tiene comparación. Tome la mejor decisión, y haga, de esta visita, una experiencia inolvidable.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir