líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alta demanda de Wifi portátil en verano para trabajo y ocio

Marketing y PublicidadMujer en la piscina con el ordenador.

Conecta o desconecta, ahora solo depende de ti

Alta demanda de Wifi portátil en verano para trabajo y ocio

Accede a tus datos de la forma más segura donde, como y cuando quieras.

Desde hace unos años, un elevado número de los autónomos que se van de vacaciones reconocen que no pueden desconectar totalmente de su negocio y que realizan gestiones desde el lugar donde se encuentran, sobre todo con el móvil. Tras la pandemia del Covid19, se han incorporado a esta necesidad tanto las personas que teletrabajan como muchas profesiones que necesitan, en mayor o menor medida, realizar algunas gestiones a distancia.

Una solución perfecta para poder escaparse unos días en la época estival son los routers portátiles que, incluso, permiten conectar varios dispositivos a la conexión 4G de alta velocidad. Así, es posible responder correos, redactar informes, realizar videoconferencias o descargarse documentos incluso desde la playa o un refugio de montaña.

Hemos entrado en una nueva era tecnológica por lo que incluso a la hora del ocio y el descanso queremos seguir conectados. Tenemos tiempo para ver películas, jugar a video juegos, realizar búsquedas de información de tu lugar de veraneo o incluso de guía de viaje para visitar e informarte de los lugares a los que vas a acudir y contratar lo que vayas a necesitar. Por otro lado, necesitamos contactar con la familia que tenemos lejos utilizando video conferencias.

Para hacer todo esto posible, Boltia Wifi cuenta con dispositivos de un tamaño de bolsillo para poder llevar a cualquier parte y así trabajar como en la oficina desde cualquier lugar de España y del mundo y disfrutar de tu ocio y descanso. De hecho, durante los meses de verano la demanda de estos dispositivos aumenta, incluso llegando a agotarse la existencia de este tipo dispositivos. 

¿Qué ofrece Boltia?

Soluciones de conectividad Wi-Fi móvil 4G para usuarios particulares y para empresas de una forma flexible y rápida y sin permanencia. Para ello disponen esos pequeños dispositivos routers Wi-Fi portátil que dan conexión a cualquier dispositivo, sin alterar tu contrato con tu operador, y sin complicaciones.

Permite estar conectado de forma segura con velocidad de conexión incluso en áreas de poca cobertura. Siempre con un precio cerrado y con diferentes tarifas según necesidades del cliente, enviando el dispositivo en 24 – 48 horas laborables a cualquier dirección en España.

¿Por qué Boltia frente otras alternativas?

Tus datos están seguros y protegidos con clave de acceso, nadie que no tenga tu clave puede acceder a ellos y su velocidad de conexión es más rápida frente a otras alternativas. Tienes la posibilidad de alquilar sin permanencia, tarifas diarias, datos ilimitados y planes para hasta 30 dispositivos.

Nota de Prensa.

 

'Meet Visa': La campaña que da a conocer la evolución de Visa y redescubre la marcaAnteriorSigueinteConsultor SEO y experto en WordPress, el dos en uno que desearás contratar

Noticias recomendadas