líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smartbox Group lucha por alcanzar los 12,5 millones de euros

Marketing y PublicidadPersona analizando un gráfico.

Smartbox doblará su cifra de negocios en navidad

Smartbox Group lucha por alcanzar los 12,5 millones de euros

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía recupera sus ventas a buen ritmo ante el entusiasmo por consumir experiencias.

La compañía Smartbox Group afronta la recta final del año con optimismo ante la intención de un 70% de los consumidores de regalar esta Navidad experiencias a familiares y amigos. En concreto, en esta campaña navideña, la multinacional prevé alcanzar una cifra de negocios de 12,5 millones de euros, lo que supondrá doblar el valor obtenido en 2020.

En palabras del director general en España de Smartbox Group, Yago Martín, «después de más de un año y medio de distanciamiento social y, como consecuencia, de contención en el consumo, volvemos a crecer a un buen ritmo. Es una tendencia al alza que según nuestras estimaciones se mantendrá en la campaña de Navidad, uno de los momentos importantes en la venta de estos productos, con un incremento del negocio que se dobla respecto al mismo periodo en 2020».

Con la mirada puesta en esta campaña para acelerar la recuperación, la compañía acaba de lanzar diez nuevas cajas de experiencias, seis de ellas con un diseño disruptivo e innovador, que rompe con la tendencia del mercado. La tradicional caja cuadrada adopta la forma de la experiencia que representa: conducción de vehículos de alta gama, experiencias relajantes, estancias en hoteles, gastronomía, multiaventuras, entre otras.

Además del formato completamente nuevo, otro aliciente que estimulará la compra de este producto es la garantía que ofrece la compañía en cuanto al abastecimiento: «Ante la situación que estamos viviendo en estos momentos con la crisis de suministro y los problemas en el transporte, nos hemos adelantado para tener en nuestros almacenes el volumen suficiente, garantizando así el stock de nuestros productos», comenta el director general.

En cuanto a las previsiones para 2022, «esperamos un crecimiento de dos dígitos. Aún es pronto para concretar en cifras, pero como mínimo el incremento será del 10%», concluye Yago Martín.

Una marca que mira hacia el lado sostenible

Para la multinacional la sostenibilidad es un valor irrenunciable en su camino de crecimiento. Por ello, en una de sus marcas, La vida es bella, una de las medidas que han adoptado ha sido la sustitución del plástico por un packaging 100% sostenible, fabricado a base de almidón de patata, agua y fibras naturales, con un único folleto plegable en su interior que contiene una tarjeta con el número del bono.

Otras de las iniciativas adoptadas han sido la renovación de su flota de vehículos hacia modelos híbridos, y el uso de material reciclado en sus oficinas.

Nota de Prensa.

 

¿De qué se ha hablado en redes sociales durante la Cumbre del Clima?AnteriorSigueinteUnas gafas de "realidad mejorada" cambian la vida de los niños con cáncer en esta acción

Contenido patrocinado