Publicidad

ALUMNOS DE LA MIAMI AD SCHOOL GANAN LOS TRES PREMIOS EN EL I CONCURSO DE CREATIVIDAD DE SMART

Nota de Prensa:

Smart, marca del Grupo DaimlerChrysler, ha organizado junto a El Periódico de la Publicidad, el I Concurso de Creatividad en postales para el modelo Fourfour. En esta primera edición han participado unos 120 estudiantes universitarios y se han presentado ceca de setenta propuestas creativas. Para ello, los participantes recibieron un briefing a partir del cual contaron con un plazo de diez días para presentar sus creatividades en el formato de postal.

Jaime Olalquiaga, director de Publicidad de Smart explicó durante el acto de entrega de premios que la idea de este concursos era que los estudiantes “trabajasen como en la vida real, con plazos cortísimos, y hemos querido que experimentaran”.

“Como automóvil original, innovador, inteligente, divertido y atrevido, smart se identifica con la buena publicidad. Por eso ha querido estar presente este año en los principales festivales de publicitarios del panorama nacional a través de originales patrocinios. Y por qué no, se ha aventurado también a organizar su propio concurso publicitario con el título “Smart con la buena publicidad”, agrega Olalquiaga.

El presidente del Jurado de este concurso ha sido Antonio Montero, director general creativo de Contrapunto, agencia que lleva la cuenta de Smart.

Los tres equipos ganadores de este primer certamen están formados por estudiantes de la Miami AD School de Madrid: Amai Arbizu, Neme Arranz y Vicente López Migota (Pieza: Sandy Point). El premio consistirá en un training de 3 meses en Contrapunto. El segundo premio fue para la pieza Campaña color de Edgar Méndez, Carlos García y Janini Pastor; y el tercer premio fue para Susana Rodrigo y Berta Pascual por la pieza Tablas de Multiplicar. Los tres equipos finalistas fueron los formados por Carlos Álvarez y Martina Bellinsón (Miami AD School) con la postal Mensajes; Virginia Mena y Patricia Sarmiento (Universidad Pontificia de Salamanca), y Joaquín Castellanos Doménech, de la Escuela Superior de Comunicación de Granada.

La entrega de premios estuvo presidida por Oscar Rubira, director de Marketing de Mercedes-Benz y Smart, quien señaló que “esto es sólo el principio de un certamen que seguro seguirá creciendo en el futuro” y agradeció el esfuerzo realizado a todos los participantes “a pesar de estar en época de exámenes”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir