Publicidad

El objetivo era recrear una escena de la película en la calle

El amante doble promociona su estreno de cine con un escaparate en vivo

El amante doble promociona su estreno de cine con un escaparate en vivo

 

Hace unos días se estrenaba en cines El amante doble, distribuida por Golem. La nueva película del reconocido director francés François Ozon es un thriller erótico que cuenta la historia de Chloé (Marine Vacth) que debido a un trastorno empieza una terapia. Después de varias sesiones, psicólogo (Jérémie Renier) y paciente acaban enamorándose. Sin embargo, al poco de vivir juntos Cholé descubre que Paul le oculta un aspecto de su pasado con el que acabará obsesionándose.

Para promocionar esta singular e inquietante película, presentada en la pasada edición del Festival de Cannes, la distribuidora ha apostado por una acción también singular y diferente, ideada y coordinada por Flamingo Comunicación y producida por Showtime Spain. Durante la première del 4 de septiembre, a la que acudieron su director François Ozon y el actor protagonista Jérémie Renier, se recreó en el escaparate de los Cines Golem de Madrid una escena en vivo “de lo más natural” de la película. La sorpresa y expectación de los paseantes se puede ver en este vídeo.

Para la creación de la acción se tuvieron en cuenta aspectos fundamentales como la propia estética de la película, el parecido de los actores y su naturalidad a la hora de desnudarse delante de una audiencia. Es decir, si para promocionar El amante doble se quería llamar la atención recreando una escena en la que ambos actores aparecen desnudos, que de por sí ya podía resultar polémica, debía hacerse de tal forma que por encima de todo fuera estético y natural.

Gracias a esta idea, la película ha conseguido captar la atención de la prensa, más allá de la especializada en cine, además de una viralidad en redes que ha estado latente durante semanas. De hecho, tomando como referencia su presencia en Twitter, podemos comprobar que durante la campaña se han generado más de 1.200 tuits en relación a la película que han conseguido alcanzar a 6,7M de usuarios. Estas cifras suponen una media de 795,7k impresiones al día de manera orgánica, ya que no se hizo campaña de pago en esta red.

El amante doble promociona su estreno de cine con un escaparate en vivo

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Beon

Telepizza

Compartir