Marketing y Publicidad

Campaña de Neurads Film & Creative Studio para Badoo

Amarna Miller, David Rees y África Adalia, protagonistas de la nueva campaña de Badoo

El manifiesto de Badoo pone el foco en la necesidad de conexión entre las personas, ahora más que nunca.

Badoo

"Seamos honestos, esto se nos está haciendo un poquito largo", reza el nuevo spot de Badoo. Se trata de un manifiesto lanzado por la app de dating con el deja claro que, lo que quieren los usuarios, es estar juntos de una vez por todas.

La campaña, firmada por Neurads Film & Creative Studio, tiene como protagonistas a los personajes de la serie de ficción Badoo Dating Stories, producida por Neurads y dirigida por David Velduque. Entre ellos, la activista Amarna Miller, el cantante David Rees o la triunfita África Adali. De hecho, la campaña se compone de imágenes de la serie en la que sus personajes se comunican a través de la app con sus citas y planos de encuentros entre ellos.

"No hemos nacido para estar encerrados ni en habitaciones, ni en balcones, ni en armarios..." arranca el anuncio, que pone el foco en la necesidad de conexión entre las personas, ahora más que nunca.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Badoo se detiene además en el cambio producido en las conversaciones de los usuarios en su app, que ahora son más largas, profundas y fluidas. Según los datos de la plataforma, el número de mensajes entre los usuarios de Badoo ha aumentado durante la cuarentena un 22%.

La activista Amarna Miller, el showman El Cejas, el youtuber Dante Caro, el cantante y youtuber David Rees y la actriz ChaCha Huang (actriz) conforman el elenco de personajes que dan vida a la segunda temporada - estrenada el pasado marzo e interrumpida por el COVID-19 - de Badoo Dating Stories. Esta apuesta por el branded content de la marca superó, en su primera temporada, las 6 millones de views en YouTube.

La campaña "Seamos honestos" se podrá ver en televisión y en canales digitales durante la cuarentena.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir