Marketing y Publicidad

#Seamoshonestos

Amarna Miller manda una misiva feminista en este spot de Badoo por San Valentín

Bajo el claim #seamoshonestos y en clave feminista, la también escritora dedica, con motivo del día de San Valentín, un manifiesto dirigido al amor 'en cualquier forma, piel o sexo' como metáfora a un sentimiento efímero desprovisto de cualquier dogma heteropatriarcal.

amarna miller

Un manifiesto dirigido al amor 'en cualquier forma, piel o sexo' como metáfora a un sentimiento efímero desprovisto de cualquier dogma heteropatriarcal: así es la carta feminista -una oda al amor libre, honesto y de igual a igual- leída por Amarna Miller  para la campaña de Badoo por San Valentín. 

La idea, producida por Neurads para la aplicación de citas, es promocionar la vuelta de la serie de ficción Badoo Dating Stories. De esta forma, la activista confirma su aparición en el reparto de la serie en su segunda temporada. No es la primera vez que ambas compañías unen esfuerzos para hablar del empoderamiento femenino y su relación con las apps de citas y redes sociales.

David Velduque y su equipo también firman ¡Queridos Señoros' by Yolanda Ramos y el branded Super consejitos con África Adalia con los que la dating app pretende erradicar comentarios machistas y conductas inapropiadas en redes sociales.

La campaña protagonizada por Amarna Miller cuenta con el claim #seamoshonestos en clave feminista. Aún no se ha desvelado quienes van a ser los protagonistas de ésta segunda temporada, lo que sí avanzan desde la productora es que "la selección de testimonios ha sido más inclusiva si cabe que en la season I para reflejar que hay tantos tipos de relaciones como personas hay en el mundo".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir