Publicidad

Amarna Miller retrata una sociedad hipócrita en "Patria", del Salón Erótico de Barcelona

millerContinuando con el legado publicitario iniciado por Nacho Vidal, el Salón Erótico de Barcelona la lanzado un nuevo spot tremendamente controvertido. En esta ocasión es protagonizado por la actriz porno y escritora Amarna Miller y además de promocionar el evento, realiza una dura crítica a la sociedad.

Bajo el nombre de "Patria" el Salón Erótico introduce un vídeo completamente disruptivo y diferente, donde se retrata la doble moral de la sociedad española a ojos de Miller. "Un país que ama la vida, pero permite que se mate en nombre del arte", "donde se salva a los mismos bancos que desahucian a miles de familias", son algunas de las crudezas que narra la actriz.

Ideado por la agencia Vimema, este crítico spot ha logrado una gran repercusión en medios y cerca de dos millones de visualizaciones en YouTube. Actualmente existe un debate abierto a raíz del vídeo, dividido entre quienes se encuentran a favor y quienes lo tildan precisamente de hipócrita.

El perfil de Facebook de Vimema incluye, a modo de presentación del anuncio, el siguiente mensaje metafórico. "No nos gusta la hipocresía. A nadie le gusta. Pero es una de esas cosas en las que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Pues aquí os dejamos unas cuantas pajas. Y nunca mejor dicho, porque este es el nuevo spot del Salón Erótico de Barcelona".

Esta agencia barcelonesa ideó asimismo el anuncio del Salón Erótico de Barcelona del pasado año, cuyo protagonista fue Nacho Vidal. Aquel estuvo enfocado de forma diferente, en una especie de alegato a hacer el amor en vez de la guerra.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir