Publicidad

Un imán y un sacerdote, protagonistas de la campaña navideña de Amazon

amazon-cura-imanAmazon ha dado a conocer su servicio de suscripción "Prime subscription" aprovechando el momento antes del Black Friday y Navidad para que no pare el consumo y los usuarios lleguen a enero tiritando.

Para su lanzamiento han creado un spot donde la amistad es el centro de la historia. Pero los protagonistas no son dos amigos cualquiera sino un imán y un sacerdote, quienes encuentran, a pesar de todo, un punto común en sus fastidiadas rodillas.

Aprovechando esa conexión entre ambos, deciden, aprovechando el nuevo servicio de Amazon, regalarle al otro algo útil. Y, vaya sorpresa, los dos se hacen el mismo regalo: un par de soportes para las rodillas, para que ambos puedan seguir rezando con la misma intensidad.

El anuncio todavía no está disponible en España, pero ya se puede ver en Reino Unido y se exhibirá en Alemania, Austria y Estados Unidos cuando llegue la Navidad.

En la situación actual de Reino unido en la que los casos de islamofobia han aumentado considerablemente tras el Brexit, quizá el anuncio pueda resultar jocoso en exceso para algunos, así como en territorio norteamericano, donde hagan sus cavilaciones sobre lo que los extremistas pensarán sobre el spot.

Radicales a un lado, Amazon afirma que trabajó con representantes de ambas fes a nivel mundial y local para retratar las dos figuras con precisión y sensibilidad.

“Nos ha llevado meses conseguir la historia correcta, ya que somos conscientes de lo que podría suscitar un tema tan sensible para algunas personas”, cuenta Simon Morris, director de publicidad de Amazon.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir