Publicidad

Amazon apuesta por los contenidos en el primer anuncio de su Fire Phone

FIRE PHONEUn mes después de que Amazon diera a conocer su primer smartphone, el Fire Phone, la compañía ha difundido la publicidad con la que tratará de hacer llegar al público las virtudes de su teléfono inteligente.

Sorprendentemente, la compañía ha decidido poner más énfasis en el contenido que en las características propias del teléfono. Así, el spot nos presenta a un par de pequeños nativos digitales que, acompañados de sus madres y recién estrenado Fire Phone en mano, discuten entusiasmados sobre las aplicaciones que ofrece el teléfono, sobre todo aquellas que les permiten ver sus series favoritas. Ambos, destacan el acceso gratuito a los contenidos de Amazon Prime, aunque no mencionan que su validez es de tan sólo un año.

Lo mejor del anuncio es el derroche de humor y ternura de uno de sus pequeños protagonistas de apenas nueve años cuando pronuncia la frase: "Llevo 9 años en este mundo y jamás he visto algo así", refiriéndose al Fire Phone de Amazon.

El segundo anuncio del Fire Phone se estrenará el próximo 24 de julio, un día antes de su comercialización en Estados Unidos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir