Publicidad

Amazon debuta en la Super Bowl con su "parlanchín" Echo

amazon-super-bowlAmazon, uno de los gigantes del comercio electrónico, ha anunciado su debut en la Super Bowl de este año con un spot en el que promociona Echo, su popular asistente controlado por voz. El gran evento deportivo se ha convertido en uno de los mayores reclamos publicitarios para las marcas que no quieren perder la atención de uno sólo de los millones de espectadores que reúne ante el televisor.

“Echo ha tenido una gran acogida entre los usuarios a lo largo del último año”, explica Neil Lindsay, vicepresidente responsable de dispositivos en Amazon tal y como recogen desde Adage. “Pensamos que la Super Bowl es un escaparate inigualable para mostrar al público todo lo que Echo y Alexa pueden hacer mientras conseguimos que pasen un rato divertido”.

La trama del spot del que se ha adelantado un teaser, cuenta con el actor Alec Baldwin y el ex jugador de fútbol Dan Marino que recurren a Alexa para preparar su partido de la Super Bowl. La compañía de Jeff Bezos quiere conseguir la máxima repercusión para su campaña por lo que ha presentado la misma acompañada del hashtag #BaldwinBowl para recoger las opiniones de los espectadores.

En los últimos días Amazon ha ofrecido una actualización de Echo. Ahora Alexa puede reproducir música, ofrecer horarios del cine e incluso los resultados de los partidos de la Super Bowl en directo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir