líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

El anuncio de Amazon para la Super Bowl 2020

Amazon desvela detalles sobre su spot de la Super Bowl de la mano de Ellen DeGeneres, Portia de Rossi y Alexa

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi reflexionan sobre cómo era la vida antes de Alexa en estos teasers que presenta Amazon ante su próximo anuncio de la Super Bowl.

Amazon Super Bowl

«¿Qué hacía la gente antes de Alexa?» Esto es lo que se preguntan Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, las protagonistas del anuncio de Amazon para la Super Bowl 2020, en los dos teasers que la compañía ha lanzado.

A través de estas dos piezas audiovisuales reveladas por el gigante online, la famosa pareja reflexiona sobre cómo era la vida antes del famoso asistente virtual de la compañía, Alexa. La vida #BeforeAlexa.

En la primera pieza, la presentadora y la actriz intentan regular la temperatura de su casa a través del dispositivo Echo Show de la compañía, dando órdenes contradictorias sobre la temperatura ideal.

https://www.youtube.com/watch?v=EaRh7TOt9UE

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Un derramamiento de vino protagoniza el segundo teaser. El escenario perfecto para que Ellen DeGeneres, con la inestimable ayuda de Alexa, aproveche para añadir vino a su lista de la compra.

https://www.youtube.com/watch?v=3z7oL0Tf-uE

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

A pesar de sacar a la luz estas dos piezas como antesala de su aparición en la Super Bowl, la landing page a la que redirige Amazon no revela detalles sobre la agencia que se encuentra detrás de ella ni la duración final del spot.

En los últimos años, las campañas de Amazon en el «Gran Juego» estaban firmadas por la agencia Lucky Generals y el equipo creativo interno de la compañía.

El pasado año, Amazon apostaba por Alexa con una campaña para la que también fichó a estrellas como Harrison Ford o Forest Whitaker.

Opel clona un legendario spot de Coca-Cola Light de los 90 (el del obrero sexy)AnteriorSigueinteBarbara Parareda, se incorpora como account manager a Ymedia Vizeum Barcelona

Noticias recomendadas