Publicidad

Amazon instala en Times Square el anuncio más grande de la historia en la famosa plaza

Con 24 metros de altura, la nueva instalación publicitaria de Amazon en Times Square se jacta de ser la más grande emplazada nunca en la famosa plaza neoyorkina y se las ha ingeniado a arrebatar el récord a Pepsi (que lo ostentaba desde los años 40 nada más y nada menos).

Detrás de este gigantesco anuncio, que vende las bondades de Amazon Music e incluye una imponente reproducción del altavoz inteligente Echo, están Outfront Media Inc. (una de las empresas de publicidad exterior más grandes de Norteamérica), Rapport (filial de IPG Mediabrands) y Traction 3D (una compañía especializada en grandes instalaciones de publicidad exterior).

La fastuosa réplica de Amazon Echo que preside es esta instalación publicitaria mide 24 metros de altura (el equivalente a un edificio de 7 pisos), tiene una circunferencia de 7 metros y será visible en Times Square hasta el próximo 25 junio.

Esta reproducción incluye además un anillo circular con luces LED que reproduce con muchísimo tino las luces que se activan en Echo cuando el usuario formula a este dispositivo preguntas en tiempo real.

La instalación de Times Square forma parte de una campaña global de Amazon (bautizada con el nombre de “Music Unites” e inspirada parcialmente en el icónico anuncio “War is Over” de John Lenon y Yoko Ono) que, con la inestimable ayuda de Echo y el buscador de letras de canciones de Amazon Music, pone el foco en temas musicales que enarbolan la bandera del optimismo y la unión entre las personas.

“Music Unites” se lanzará en 15 ciudades diferentes de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Austria.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir