Publicidad

Amazon lanza un órdago muy literario a Trump en boca de la industria hollywoodiense

La triste realidad política que se vive en Estados Unidos con la llegada de Donald Trump al poder y las primeras tomas de decisiones en materia de inmigración han dado lugar a un intenso malestar social en todo el mundo.

Las protestas no cesan y cualquier plataforma es útil para defender los derechos humanos. La televisión, el social media y la publicidad se han convertido en altavoces que amplían las denuncias ciudadanas.

Han sido muchas las marcas que también se han posicionado tanto a través de sus palabras como de sus actos y de sus campañas. Una de las que se ha querido sumar al que ya es un auténtico movimiento anti Trump es Amazon y lo ha hecho en clave publicitaria.

La compañía de Jeff Bezos, ferviente opositor del nuevo presidente, ha lanzado una nueva campaña en la que, a través de la literatura y las voces de varios rostros conocidos del mundo del cine.

Claire Danes, Mike Colter, Alan Cumming o Jim Dale son algunos de los que dan voz a las líneas de libros tan famosos como Los Miserables, 1984, El señor de los Anillos o Matar a un Ruiseñor y que lanzan un órdago a la nueva Administración refiriéndose a temas como la censura, las mujeres o la educación pública.

Esta campaña ha sido creada por la compañía para su servicio de audiolibros "Audible" con el objetivo de "celebrar a los actores gracias a cuyas voces los libros cobran vida” y destacan el “poder de las palabras para conectar con el texto a un nuevo nivel".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir