líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#Seascomoseas, la campaña con la que Amazon apuesta por la creación de empleo

Marketing y PublicidadCartel promocional.

Amazon presenta un evento experiencial en los cines Callao

#Seascomoseas, la campaña con la que Amazon apuesta por la creación de empleo

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Los cines acogerán las actuaciones en directo de la monologuista Patricia Espejo, colaboradora de Estirando el chicle y workshops a cargo de María González, coach ejecutiva promotora de la Fundación Felipe González.

Amazon apuesta por la creación de empleo y el disfrute de este con #Seascomoseas, su campaña con la que abre las puertas de su universo laboral y anuncia sus resultados de creación de empleo en 2022.

El próximo jueves 23 de junio a partir de las 11.00h, los asistentes podrán entrar en seascomoseas.com para hacer un test de personalidad y descubrir los puestos que más se adapten a tu personalidad.

La plataforma líder ha conquistado los Cines Callao para acoger durante todo el día a una audiencia que quiere obtener recomendaciones personales de trabajo, en un evento experiencial donde los asistentes podrán descubrir su talento y puntos fuertes, así como explorar la inmensa variedad de oportunidades profesionales que Amazon ofrece.

Además, durante la jornada se realizarán workshops y actividades lúdicas de la mano de Patricia Espejo, colaboradora del podcast de éxito Estirando el chicle y María González, coach ejecutiva promotora de la Fundación Felipe González.

Finalmente, y para completar el gran día, los cines contarán con la presencia de expertos y artistas que participarán en actuaciones en directo y mesas redondas que aclararán cuestiones como el proceso de selección en la compañía y otros consejos, información y trucos para acceder a su puesto ideal.

Temas

Amazon

 

El top 10 de canciones y artistas que arrasan entre la Generación Z en SpotifyAnteriorSigueinteStock, primera plataforma en lanzar el smartphone Nothing

Contenido patrocinado