Publicidad

Amazon muestra su nueva campaña para Prime Wardrobe

Amazon muestra el lado más humano de su Prime Wardrobe con su nueva campaña

Amazon promociona su servicio Prime Wardrobe, que permite probar la ropa antes de comprarla, mostrando el lado más humano de este servicio.

Prime WardrobeHace poco, Amazon lanzó su primer servicio Prime Wardrobe, que permite a los usuarios Prime probarse las prendas de ropa antes de comprarlas. Gracias a este servicio, los usuarios del servicio de suscripción del gigante del e-commerce pueden pedir ocho prendas de ropa, pagando solo por aquellas que se quedan, devolviendo de forma gratuita todas las demás.

Ahora, la compañía de Jeff Bezos quiere promocionar este nuevo servicio a través de una pareja de spots que muestran el lado humano del servicio. Se trata de dos spots de 20 segundos cada uno, combinado con varios contenidos en redes sociales, mostrando lo sencillo que es utilizar el Amazon Prime Wardrobe, como señala TheDrum.com.

En el primero de estos anuncios, una adolescente ayuda a su madre a encontrar el vestido perfecto, después de darse cuenta de que no hay nada en su armario que encaje para la ocasión. Recibida su caja de Prime Wardrobe, madre e hija prueban diversos conjuntos, para subirse al escenario y mostrar su vis cómica.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

En el segundo, un joven consigue un trabajo a través de una entrevista de videollamada, vestido de forma elegante solo en su parte superior. Al ser contratado, se da cuenta de que necesita ropa nueva. Entonces, recibe su esperada caja de Amazon, probando cómo funcionaría trabajando con cada una de las prendas, fingiendo hablar con algunos de sus nuevos compañeros de oficina, y devolviendo las que no le encajan.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

Detrás de la campaña se encuentra la agencia Above+Beyond, con base en Londres. Los spots han sido grabados en Toronto y dirigidos por el estadounidense Clay Weiner, que ha trabajado para marcas como Netflix, Audi y Nike. Weiner demuestra una vez más su bien conocido estilo cómico e impulsado por los diálogos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir