Publicidad

La nostalgia ochentera y noventera protagoniza esta campaña de Amazon Prime

Amazon Prime desempolva "temazos" de los 80 y 90 en esta campaña teñida de nostalgia

Baladas míticas (y sumamente pegadizas) de los años 80 y 90 acaparan todos los focos en esta campaña de tintes nostálgicos de Amazon Prime.

amazon prime¿Puede algo tan simple como comprar artículos a través de Amazon Prime apaciguar los males que carcomen nuestra alma y ayudarnos a reencontrarnos con la mejor versión de nosotros mismos? Parece que sí. Así lo sugiere al menos el gigante del e-commerce en una campaña estrenada recientemente en el mercado estadounidense con el foco puesto en Prime (un servicio que se jacta de tener 100 millones de clientes en todos los rincones del planeta).

La campaña se aproxima con elevados dosis de ingenio y sentido del humor al fuerte empujón emocional que reciben los compradores cuando se enamoran de un artículo que no esperaban encontrar en Amazon. Y lo hace con pegadizas baladas de los 80 y los 90 como telón de fondo.

En uno de los anuncios que integran la campaña una madre primeriza encuentra una estilosa silla en Amazon y se imagina a continuación a sí misma practicando una sensual danza en la que va a convertirse a todas luces en su nueva adquisición. La banda sonora la pone en esta ocasión el tema “Is This Love” de Whitesnake.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Otro de los spots pone el foco en un hombre que siente que una cama felizmente hallada en Amazon es un sueño hecho realidad, en particular cuando en su cabeza comienzan a resonar los acordes de la canción “Tonight I Celebrate My Love” de Roberta Flack y Peabo Bryson.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En otros dos anuncios un vestido, por una parte, y una chaqueta, por otra, logran alegrar el día a los protagonistas utilizando los temas “Eternal Flame” de Bangles y “All My Life” de K-Ci & JoJo como hilo conductor.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La nueva campaña de Amazon Prime, que baila al son que marca la arrebatadora nostalgia, lleva la firma de la agencia Droga5.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir