Publicidad

Amazon Prime indigna a los viajeros del metro de Nueva York con una campaña de temática nazi

metro nueva york 300¿Con qué cara se quedaría si un día cualquiera entra en un vagón del metro y ve que lo han tapizado con numerosas insignias nazis? Pues seguramente igual de sorprendido (y quizás algo indignado) como los pasajeros del metro de Nueva York que presenciaron esta escena.

Se trata de una campaña publicitaria para anunciar el estreno de un contenido audiovisual de Amazon Prime ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, a pesar de captar todas las miradas de los transeúntes y de los medios de comunicación, muchos fueron los que consideraron de mal gusto esta iniciativa.

Una viajera relata que la mitad de los asientos del vagón en el que viajaba tenían insignias nazis sobre la bandera americana, mientras la otra mitad tenía la bandera japonesa en un diseño inspirado en la Segunda Guerra Mundial. "Tenía que elegir y escogí sentarme en la insignia nazi porque no quería tener que mirar hacia ella", comenta.

Por su parte, el portavoz de la Metropolitan Transportation Authority ha insistido en que la promoción no es de carácter político por lo que no infringe la norma de la publicidad política en el transporte público, "están anunciando un show", defiende.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir