líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon Prime Video lanza una apocalíptica campaña de exterior para promocionar su última película

Marketing y PublicidadUno de los carteles de la campaña para The Tomorrow War (Imagen de Small vía Adweek)

La impactante campaña de exterior de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video lanza una apocalíptica campaña de exterior para promocionar su última película

Una invasión extraterrestre, como la que enfrentan los protagonistas de The Tomorrow War, es la causante de los destrozos que muestra la campaña de exterior de Amazon Prime Video.

Lugares emblemáticos de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, como el Ayuntamiento de Copenhague o la Catedral del Ártico en Tromsø, aparecen destruidos en las imágenes que componen la nueva campaña de publicidad exterior de Amazon Prime Video.

Se trata de una acción desarrollada por la agencia creativa independiente Small con el objetivo de promocionar la nueva película de Amazon Prime Video: The Tomorrow War (La guerra del mañana). En este filme, ambientado en un futuro próximo, un grupo de soldados viajan en el tiempo desde 2051 para advertir a la humanidad de invasores alienígenas.

«Junto con el cliente, queríamos impresionar a la gente escandinava mostrándoles lo que haría un ataque alienígena en los lugares que más aman: sus ciudades. Y sentimos que no había mejor manera de hacer esto que a través de una campaña al aire libre, donde la ubicación es clave», señala Luca Pannese, cofundador y director creativo ejecutivo de Small, en un comunicado que recoge Adweek.

Amazon Prime Video campaña exterior The Tomorrow War

De esta manera y aprovechando las ventajas y posibilidades que ofrece el medio exterior, Amazon Prime Video promociona esta película dirigida por Chris McKay y protagonizada por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J. K. Simmons, entre otros. Una acción que acompaña con publicaciones en redes sociales con contenidos de la película.

Ficha técnica:

Client: Amazon Prime Video, Nordics
Senior Brand Manager, Nordics: Dori Dunai 
Senior Creative Director, EU: Mauro Rodriguez Muñoz
Agency: Small
Executive Creative Directors: Luca Pannese and Luca Lorenzini
Managing Director: Alberto Scorticati
Creative Director/Copy: Martin Peters Ginsborg
Creative Director/Art: Lars Jorgensen
Production: Collage and Single Frame 
Collage: Pablo Muñoz, Wendy Van Houdt – Travers, Irene Hernández, Daniel Calabuig
Single Frame: Nicola Marques and Matthew Esterhuizen

Temas

Amazon

 

Turismo de Andalucía apuesta por la alegría y la cultura en esta campaña con BanderasAnteriorSigueinteEl equipo digital de AFTERSHARE sigue creciendo

Noticias recomendadas