Publicidad

Droga5 brilla en su primer trabajo para Amazon Prime Video

Amazon Prime Video traslada la esencia de sus series a las rutinas de los espectadores en su nueva campaña

Amazon promociona su servicio Prime Video lanzando una campaña creada por la agencia Droga5 que busca poner en valor la emoción entre el espectador y las series.

Amazon Prime Video traslada la esencia de sus series a las rutinas de los espectadores en su nueva campañaTodo buen seriéfilo sabe que las buenas series permanecen en su vida para siempre gracias a esa trama que le toca la fibra sensible o ese personaje con el que se identifica. O, al menos, eso es lo que sentencia Amazon en la nueva campaña que ha lanzado para promocionar su servicio Prime Video y, sobre todo, su catálogo.

La campaña es el primer trabajo de la agencia Droga5 para Amazon tras ganar la cuenta a principios de año y busca explotar la conexión emocional que se genera entre los espectadores y las ficciones.

El resultado es una serie de vídeos en los que la esencia de populares series como Vikingos, Jack Ryan, Outlander o Lucifer se traslada a la vida real de los espectadores. Así, uno de los spots muestra a una mujer lidiando con la rutina laboral, con un compañero molesto, un jefe insufrible y un trabajo aburrido.

Si no puede visualizar el vídeo embeded haga clic aquí. 

Poco a poco, a medida que van transcurriendo los capítulos, Anna absorbe el espíritu de lucha vikingo para imponerse ante todas esas personas que hacen de sus días una batalla constante.

Si no puede visualizar el vídeo embeded haga clic aquí. 

Pero también encontramos a un padre de familia que poco a poco se convierte en un verdadero superhéroe al estilo Jack Ryan con habilidades de lo más sorprendentes, a una pareja que reaviva la llama del amor gracias a Outlander o a un rebelde escondido bajo la apariencia de un chico bueno.

Si no puede visualizar el vídeo embeded haga clic aquí. 

La perfecta demostración de que “las buenas series se quedan contigo”.

Si no puede visualizar el vídeo embeded haga clic aquí. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir