Publicidad

Amazon le transporta de nuevo a los años 50

Amazon transporta a los lectores de estas revistas a los años 50

Los años 50 regresan a las portadas de cuatro famosas publicaciones de Hearst de la mano de Amazon y su serie original "The Marvelous Mrs. Maisel".

AmazonLa añoranza del pasado siempre es una buena técnica para generar engagement. Y los años 50 son una de las épocas, sin duda alguna, más atractivas. Por ello, el pasado mes de junio, una selección de portadas de Cosmopolitan, Good Housekeeping, Redbook y Woman’s Day transportaron a sus lectores a esta época, como parte de una colaboración con Amazon.

De esta forma, las cuatro publicaciones de Hearst ofrecieron los logos y los títulos que utilizaban en los años 50, así como los titulares y teasers en el estilo de la época. Esta colaboración forma parte de la campaña de Amazon “For Your Consideration Emmy” para su programa The Marvelous Mrs. Maisel, que muestra el viaje de su protagonista, una ama de casa de los años 50, para convertirse en humorista, según AdWeek.com.

Las portadas mostraban a la actriz Rachel Brosnahan, vestida como Midge Maisel, personaje al que interpreta en la serie. “Creo que lo que es verdaderamente interesante sobre el show y sobre el personaje de Midge es que ella es una madre y ella tiene problemas en su relación y, al mismo tiempo, comienza una carrera y una pasión que siempre ha perseguido”, ha señalado Jane Francisco, editor in chief de Good Housekeeping y editorial director de Hearst Women’s Lifestyle Group. “Fue muy sencillo encontrar los elementos de este personaje que podrían calar en nuestra audiencia”.

Amazon pagó por las portadas, que pueden servir como un póster, y un anuncio de la compañía apareció en la parte posterior. Los teasers del contenido incluyen una receta del curry de Maisel, “cómo dejar de disculparse” e instrucciones para empezar un negocio propio “sin romper la hucha”.

Amazon transporta a los lectores de estas revistas a los años 50

Como parte de esta campaña, la compañía ha lanzado billboards con información sobre el agente de Maisel en la serie y un número al que los fans pueden llamar, interactuando con humoristas. “Hemos hecho una campaña comercial y una campaña de consumidores”, ha expresado Mike Benson, head of marketing de Amazon Studios. “Esta campaña nos ha ayudado a ver que podemos hacer ambas cosas”.

Benson expresó que el objetivo de la campaña es crear “algo que creemos puede motivar a los telespectadores a conectar con el programa sin alienar o presentar la serie de una manera que los clientes generales no puedan comprender”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir