Publicidad

Las cajas cantarinas de Amazon regresan a casa por Navidad

Amazon vuelve a desembalar sus encantadoras cajas cantarinas en este spot de Navidad

Las célebres cajas cantarinas de Amazon protagonizan la nueva campaña navideña de Amazon, en la que entonan en esta ocasión el tema "Everybody Needs Somebody to Love" de Solomon Burke.

amazonLas icónicas cajas cantarinas de Amazon, esas que el gigante del e-commerce desempolva desde hace un par de años cada vez que la Navidad se cierne en el horizonte, regresan al ruedo publicitario.

Tan cantarinas y joviales como siempre, las cajas afinan en esta ocasión sus portentosas gargantas para entonar el clásico sesentero "Everybody Needs Somebody to Love" de Solomon Burke.

A las simpáticas juglares de cartón las acompaña en el anuncio un amplísimo casting de personajes en escenas que están todas impregnadas del espíritu de la Navidad.

Entre los muchísimos personajes que desfilan por el spot destacan una niña tocando un piano de juguete, una pareja que viaja en tren, una repartidora de Amazon, unos ejecutivos de alto copete y los pasajeros de un autobús.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Absolutamente delicioso en su retrato de la fiestas navideñas, el nuevo spot de Amazon podría perfectamente ser emitido en bucle en la chimenea de cualquier hogar.

Aquellos poseídos por el espíritu del Grinch detestarán probablemente el dulzón despliegue de felicidad que realiza el gigante del e-commerce en su nuevo anuncio de Navidad, pero éste está perfectamente en sintonía con el consumismo que se avecina (que Amazon satisface de todas las formas habidas y por haber en su extraordinariamente bien surtida tienda online).

Las cajas cantarinas hicieron su debut publicitario en 2017 interpretando en aquella ocasión el emblemático tema "Give a Little Bit" de Supertramp. Un año después las cajas se dejaron ver otra vez en un segundo anuncio al son de los acordes del tema "Can You Feel It?" de The Jacksons.

El nuevo spot navideño de Amazon lo firman la agencia Lucky Generals, la productora Smuggler y el director Henry-Alex Rubin (con bastante pericia llevando a buen puerto anuncios preñados de emotividad).

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir