líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadimagen de la creatividad de exterior preparada por Ambar para su campaña calculadora de cervezas

Campaña de Pingüino Torreblanca para Ambar

Ambar calcula las cervezas que nos ha "robado" el 2020 y cierra el año con humor

Ambar y la agencia Pingüino Torreblanca han querido dar carpetazo a este 2020 con una campaña en la que la marca hace recuento a través de una calculadora de cervezas perdidas.

Ambar calcula las cervezas que nos ha "robado" el 2020

Cervezas y amigos, en un bar o en casa. Esta escena ha pasado de ser una estampa cotidiana a convertirse en un anhelo este 2020. La pandemia del coronavirus a la que nos hemos tenido que enfrentar este año nos ha privado de muchos momentos como este y de ocasiones en las que celebrar.

Desde la llegada de esta crisis sanitaria y económica hemos tenido que renunciar a las bodas, bautizos, comuniones, conciertos, cumpleaños, partidos de fútbol, ascensos, victorias, graduaciones y barbacoas tal y como las conocíamos.

Son muchas las cervezas que se podrían haber tomado en estas celebraciones, con las que se podría haber brindado, aunque no sabemos la cantidad exacta. O al menos hasta ahora. Ambar y la agencia Pingüino Torreblanca han querido dar carpetazo a este 2020 con una campaña en la que la marca hace recuento a través de una calculadora de cervezas perdidas.

De esta manera, la marca explota «un lugar común para la mayoría de gente que está deseando decir adiós a este año y empezar cuenta nueva, aunque solo sea a nivel mental«, tal y como explica Ambar.

«Y a ti, ¿cuántas cervezas te debe el 2020?» es la pregunta que protagoniza la creatividad con la que Ambar ha inundado las calles apostando por la publicidad exterior. A ella se suma otra más, lanzada por la marca para cerrar el año con un toque de humor y el texto «2020: Ahora en serio, la última y te vas».

Ambas creatividades aparecen con el hashtag de la compañía #TodoLoBuenoAcabaEnUnBar.

Ambar "2020. Ahora en serio, la última y te vas"

Ficha técnica:

Agencia: Pingüino Torreblanca
Anunciante: Ambar
Producto: Ambar
Contacto Cliente: Raúl Francisco Y Sergio Flores
Realización: Pingüino Torreblanca
Producción: Pingüino Torreblanca

8 tendencias que serán la jugosa media naranja del influencer marketing en 2021AnteriorSigueinteEl discurso del Rey bate récord de audiencias en una Navidad afectada por la pandemia

Noticias recomendadas