Publicidad

Por segundo año consecutivo

Ambar Export reta a 1600 "Foodies Cerveceros" de la mano del chef Antonio Arraba

Ambar pone todos los ingredientes de 800 cenas para dos personas y lanza un delicioso desafío gastronómico a los foodies más cervecero

Ambar presenta la segunda edición de "Foodies Cerveceros". Un reto gastronómico de la mano de la variedad Ambar Export que en esta ocasión cuenta con la colaboración del chef Antonio Arrabal. De este modo, más de 800 «foodies» podrán recrear y disfrutar de una de las creaciones del afamado chef sin salir de casa: Wontón con Guiso y Ambar Export.

De esta forma, Ambar Export busca compartir una experiencia divertida con cerveceros y amantes de la cocina, reivindicando una vez más la importancia de la cerveza en el mundo de la gastronomía (dentro y fuera del plato).

Cerveza para chuparse los dedos

A través de la web se podrá solicitar el envío de del kit «foodie» con todos los ingredientes y una receta detallada de Wontón con Guiso y Ambar Export, creada por el chef Antonio Arrabal. De esta forma, lo único que habrá que hacer en casa será atarse el delantal y empezar a cocinar.

Esta receta forma parte de «Lujuria Cervecera», la serie más gastro de Ambar. Una colección que propone distintas maneras de disfrutar de sus variedades como protagonistas de la mesa, poniendo en relieve la versatilidad de la cerveza.

Un chef para comerse el mundo

Desde su restaurante La Jamada (Burgos), Antonio Arrabal, especialista en cocina viajera, ofrece una visión personal de culturas gastronómicas tan diversas como la japonesa, mexicana, tailandesa, italiana, estadounidense y coreana. Comida sabrosa, elaborada con productos frescos y preparada al momento, para que tus sentidos viajen por el mundo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir