líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

100 K, el mayor dominio esquiable que une las dos estaciones del Valle de Aragón

Marketing y PublicidadEvento cerveza Ambar.

Ambar potencia las estaciones de Astún y Candanchú

100 K, el mayor dominio esquiable que une las dos estaciones del Valle de Aragón

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía fomenta el turismo de las pistas de esquí ofreciendo cuatro millones de contraetiquetas y 12500 bonos de esquí.

Más de 100 kilómetros de disfrute. La propuesta de Ambar, un año más para potenciar las dos estaciones del Valle de Aragón: Astún y Candanchú. Después de unos años complicados para las estaciones por la pandemia, vuelven con fuerza bajo el concepto de «100 K», el mayor dominio esquiable del pirineo aragonés.

Las tres compañías aragonesas vuelven a unir fuerzas y esfuerzos para contarle al mundo todo lo que este enclave privilegiado del Pirineo Aragonés puede ofrecer en torno al esquí. Más de 100 kilómetros esquiables junto a un aprés ski en el que «Jaca y el Valle ofrecen a todo el que quiera venir una oferta de restauración y hotelería que hacen de este un destino espectacular. Después de unos tiempos complicados, volvemos con más ganas que nunca para apoyar los deportes de nieve en el Valle y el turismo a estos lugares únicos», ha destacado Enrique Torguet, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cervezas Ambar.

«La unión hace que 100K sea una de las propuestas más completas tanto a nivel deportivo como de ocio alpino», ha señalado Fernando Montón, Consejero Delegado de Candanchú. Y es que la iniciativa pone a disposición del esquiador 101 pistas (15 verdes, 30 azules, 37 rojas y 19 negras), 14 itinerarios, 40 remontes, en dos estaciones conectadas por autobús en tan solo 3 km.

Por su parte Andrés Pita, subdirector general de Astún ha querido poner en valor la «capacidad de una marca social como Ambar, para trasladar esta propuesta a todo el territorio nacional». 

Ambar pondrá a disposición del esquí aragonés cuatro millones de contraetiquetas, y ofrecerá a sus consumidores 12.500 bonos de esquí dos por uno para las dos estaciones, que podrán ser canjeados a través de su página web por la compra de 12 euros de cerveza en alimentación o 8 botellines marcados con la contraetiqueta de la promoción en la hostelería.

Nota de Prensa.

Temas

Ambar

 

Horizon Worlds, el reino virtual de Meta que sirve de antesala del metaversoAnteriorSigueinteSamsung se une a Cruz Roja para sensibilizar sobre el papel del juguete en la infancia

Contenido patrocinado