Marketing y Publicidad

Con la participación de Asociación Española de Anunciantes, Asociación de Agencias de Medios y Pulsa Media Consulting

AMC Networks lanza una campaña en homenaje y apoyo a marcas, anunciantes y agencias de medios

La campaña reconoce la labor por reflotar y mantener el sector publicitario y la industria audiovisual que han realizado todos los agentes involucrados en estos sectores

Campaña anunciantes y agencias de medios - AMC Networks

AMC Networks acaba de presentar una nueva campaña para reconocer el papel realizado por marcas, anunciantes y agencias a la hora de reactivar la industria audiovisual y el sector publicitario en estos momentos de crisis. La campaña, además, ha salido a la luz bajo una premisa muy clara: “Comprar o vender no es solo comprar o vender. Es también elegir, investigar y crear. Confiamos en las marcas porque hemos crecido junto a ellas, forman parte de nuestra vida y con ellas construimos cada día”, empleando además el hashtag #seguimosjuntos.

Como detalle, la Asociación Española de Anunciantes, que aglutina nada menos que más de 200 asociados con más de 530 marcas, ha decidido participar en el proyecto, que se lanzará en los 14 canales pertenecientes al grupo a partir de hoy mismo. A su vez, otras organizaciones como la Asociación de Agencias de Medios y Pulsa Media Consulting tampoco han querido dejar pasar la ocasión para apoyar activamente la campaña.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

A propósito de la campaña precisamente, ha sido Manuel Balsera, director general de AMC Networks Southern Europe, quién ha afirmado que “después de lanzar una primera iniciativa en la que animamos a la reactivación del consumo, poner en valor la labor de marcas, anunciantes y agencias de medios es ahora más necesario que nunca para que todo siga funcionando. En AMC Networks, como la mayor compañía de canales temáticos en España, queremos liderar y animar a todos los actores en la recuperación de la actividad”.

No es de extrañar la decisión de emplear la televisión como medio fundamental para la propagación de una campaña de publicidad, pues dispone de una enorme efectividad a la hora de posicionar marcas entre los consumidores. De hecho, según los últimos datos de Infoadex, la televisión tiene una participación del 33,7% del conjunto de medios convencionales controlados. Según datos del Observatorio de la Publicidad en España, por otro lado, la actividad publicitaria supone un 1,31% del Producto Interior Bruto (PIB).

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir