Publicidad

AMENA Y FOCUS ON EMOTIONS PIONEROS EN ESPAÑA CON SU NUEVO CANAL INSTORE

Nota de Prensa:

Desde el pasado mes de Julio, Amena viene emitiendo en 50 puntos de venta de Madrid y Barcelona su nuevo canal instore pionero en España: Amena TV Channel. El objetivo de la compañía es que este canal esté pronto en la mayor parte de tiendas que componen su red de distribución.

Este canal, desarrollado por la empresa Focus On Emotions, utiliza la novedosa tecnología Narrowcasting que permite transmitir información personalizada a cada una de las tiendas, superando así la actual tecnología Broadcasting y ofreciendo una segmentación de contenidos según las características del punto de venta.

En el Amena TV Channel se emiten contenidos generados desde una central y se complementan con otra gran novedad: mediante una sencilla aplicación web cada tienda puede crear sus propias promociones en apenas 2 minutos desde la idea hasta su publicación, así cada establecimiento puede responder a los movimientos de su entorno inmediatamente y con una calidad imposible de igualar por la cartelería tradicional.

Con la creación de un canal de TV Instore, Amena refuerza su comunicación con los clientes y sobretodo, lo más importante: sigue a la cabeza de la innovación en el sector. Este canal es el primero que se hace a gran escala en España.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir